sábado, 15 de junio de 2013

¿CÓMO APARECEN LOS ÁNGELES?


 Los ángeles aparecen frecuentemente en nuestros sueños. Durante la noche el cerebro se encuentra en estado receptivo y en ese estado la energía angélica se manifiesta como una visión onírica que instruye al soñante sobre la forma de resolver una situación particular.

Pero los ángeles también aparecen como visiones durante la vigilia. A diferencia de lo que sucede en los sueños, estas experiencias son compartidas por varias personas.

El ejemplo más famoso es el de el Angel de Mons, que fue visto por un gran número de soldados aliados en el cielo durante la batalla. El evento de Mons está bien documentado y guarda cierta correspondencia con la visión de fenómenos OVNI, cuando un gran número de personas en diferentes lugares asegura ver movimientos extraterrestres en el cielo.

Posiblemente la forma más interesante en que aparecen los ángeles es como seres humanos imponentes que tienen poderes que superan las habilidades normales.

Este tipo de fenómeno es sorprendentemente común y las personas que dicen haber tenido este tipo de experiencias distinguen entre la realidad y la fantasía y no siempre son religiosas. Sin embargo, ¿ve realmente ángeles quien dice ver a estos seres? estas visiones son completamente distintas a las de los sueños y parecen implicar que los ángeles no son sólo forma y energía, sino qué están compuestos por materia física.

FUENTE:  MAGIA CON ÁNGELES - ORUS DE LA CRUZ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites